animeblixAnimeBlix.org
 

Isekai Yakkyoku sub español

Parallel World Pharmacy

Isekai Yakkyoku sub español

Información

  • Estado: Finalizado
  • Puntuación: 3.7 de 5
  • Tipo: TV
  • Número de episodios: 12
  • Origen: Light novel
  • Fecha de emisión:
  • Duración: 23 minutos por episodio
  • Estreno: Verano 2022
  • Clasificación: pg-13 | Adolecentes
  • Nombre original: Isekai Yakkyoku
  • Nombre en inglés: Parallel World Pharmacy
  • Nombre en japones: 異世界薬局
  • Támbien conocido como: Alternate World Pharmacy
  • Estudio(s): Diomedéa
  • Producido por: Pony Canyon, AT-X, Kadokawa, Bit grooove promotion, Frontier Works, Kansai Telecasting, BS NTV

¿De que trata Isekai Yakkyoku?

Ver sinopsis

Tras perder a su hermana pequeña a causa de una enfermedad incurable, el mundialmente famoso investigador médico Kanji Yakutani lo dio todo para curar a los pacientes dedicando su vida a inventar nuevos medicamentos. Después de trabajar hasta la muerte a la edad de 31 años, el antiguo farmacéutico se despierta como un niño de 10 años cuyo cuerpo ha sido alcanzado por un rayo. Descubre que se ha reencarnado en un mundo medieval como Falma, un hijo de la respetada familia De Médicis.

En un mundo en el que existen artes divinas -magia concedida a través de las bendiciones de las deidades guardianas-, Falma se da cuenta de que su cuerpo alberga a la deidad guardiana de la medicina. Al chico se le han concedido las míticas artes divinas de la creación y la reducción, así como la capacidad de diagnosticar instantáneamente las enfermedades del cuerpo de las personas. Pronto descubre el terrible estado de la medicina en este mundo: sólo los nobles pueden permitirse la atención médica, que es ineficaz en el mejor de los casos y perjudicial en el peor.

Utilizando los conocimientos modernos y sus poderes divinos, Falma se hace poco a poco un nombre como farmacéutico a pesar de su corta edad, ganándose incluso el reconocimiento de la corte imperial. Cuando por fin adquiere una farmacia propia, se dispone a perseguir su objetivo de mejorar la asistencia sanitaria en el Imperio de San Fleuve y hacerla accesible a todos.

A través del sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas porLiz Takayamae ilustradas porKeepout,Isekai Yakkyoku(Alternate World Pharmacy), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto en el cual se anuncia que la serie se estrenará el próximo 10 de julio en televisoras de Japón.

En el video se puede escuchar un fragmento el tema de apertura “Musou-teki Chronicle”, interpretado por Kaori Ishihara. También se muestra una vista previa del tema de cierre “Hakuu”, a cargo de la cantante Little Black Dress.

También se anunció que los actores de voz Shizuka Ito, Kenji Nomura y Maria Naganawa se unirán al elenco de voces de la serie para interpretar a los personajes Elisabeth II, Bruno de Medicis y Blanche de Medicis, respectivamente (como se muestra de izquierda a derecha).

Takayama y Keeptou comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorialMF Booksde la editorialKadokawaen enero de 2016. La editorial publicó el sexto volumen en marzo de 2018, seguido del séptimo en julio de 2019 en Japón. La obra también inspira una adaptación a manga de la mano deSei Takano, que se publica a través del servicio digitalComicWalkerdesde noviembre de 2016 en Japón.

Sinopsis deIsekai Yakkyoku

Después de perder a su hermana pequeña por una enfermedad incurable, el investigador médico de fama mundial Kanji Yakutani lo dio todo para curar a los pacientes al dedicar su vida a inventar nuevos medicamentos. Después de trabajar hasta morir a la edad de 31 años, el ex farmacéutico se despierta como un niño de 10 años cuyo cuerpo ha sido alcanzado por un rayo. Descubre que ha reencarnado en un mundo medieval como Falma, un hijo de la respetada familia De Médicis.

En un mundo donde existen las artes divinas, la magia otorgada a través de las bendiciones de las deidades guardianas, Falma se da cuenta de que su cuerpo alberga a la deidad guardiana de la medicina. Al niño se le han otorgado las míticas artes divinas de la creación y la reducción, así como la capacidad de diagnosticar instantáneamente enfermedades en el cuerpo de las personas.

Pronto descubre el terrible estado de la medicina en este mundo: solo los nobles pueden pagar la atención médica, que es ineficaz en el mejor de los casos y perjudicial en el peor. Usando el conocimiento moderno y sus poderes divinos, Falma gradualmente se hace un nombre como farmacéutico a pesar de su corta edad, incluso ganando el reconocimiento de la corte imperial. Cuando finalmente adquiere una farmacia propia adecuada, se propone perseguir su objetivo de mejorar la atención médica en el Imperio de San Fleuve y hacerla accesible para todos.

Elenco de voces

  • Aki Toyosakicomo Pharma de Medicis.
  • Reina Uedacomo Eleonor “Ellen” Bonnefoy.
  • Kaede Hondocomo Charlotte “Lotte” Sorel.

Equipo de producción

  • Keizou Kusakawa(Kan Colle, Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, Ahiru no Sora, Dog Days, Sekirei) se encarga de la dirección del anime en los estudiosDiomedea.
  • Wataru Watari(My Teen Romantic Comedy SNAFU, Girlish Number) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mayuko Matsumoto(Chio’s School Road, Kan Colle) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Isekai Yakkyoku subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa AnimeBlix.org.

    Listado de episodios

      AnimeBlix.org