animeblixAnimeBlix.org
 

Mashle 2da Temporada sub español

Mashle: Magic and Muscles Season 2

Mashle 2da Temporada sub español

Información

  • Estado: Finalizado
  • Puntuación: 4.0 de 5
  • Tipo: TV
  • Número de episodios: 12
  • Origen: Manga
  • Fecha de emisión:
  • Duración: Sin determinutosar
  • Estreno: Invierno 2024
  • Clasificación: pg-13 | Adolecentes
  • Nombre original: Mashle 2nd Season
  • Nombre en inglés: Mashle: Magic and Muscles Season 2
  • Nombre en japones: マッシュル-MASHLE- 第2期
  • Támbien conocido como: Mashle: Kami Satoru-sha Kouho Senbatsu Shiken-hen
  • Estudio(s): A-1 Pictures
  • Producido por: Aniplex, INSPION Edge

¿De que trata Mashle 2da Temporada?

Ver sinopsis

Mashle: Magic and Muscles se emitió durante la temporada de anime de primavera de 2023 y resultó ser un éxito sorpresa.

En el centro de esta comedia slapstick está Mash Burnedead (sí), un chico nacido en un mundo de magia sin un ápice de poder propio. En lugar de lamentarse por su falta de hechicería, Mash compensa sus deficiencias convirtiéndose en alguien muy bueno golpeando cosas.

Los personajes, la configuración y la trama son todos tomados directamente de ese otro famoso mundo de magos. Aun así, Mashle logró elevar su diseño derivativo con una tonelada de comedia divertida y bondadosa.

Pero, ¿qué sigue para el mago amante de las cremas de todos? Veamos lo que sabemos sobre la segunda temporada de Mashle.

La segunda temporada de Mashle comenzará oficialmente el 6 de enero. La noticia se compartió durante un panel que celebraba el programa en el evento anual Jump Festa en Japón, junto con algunas ilustraciones de nuevos personajes y una serie de anuncios del elenco de voces.

El hecho de que hayan pasado menos de 12 meses desde que A-1 Pictures lanzó la primera temporada de Mashle de 12 episodios sugiere una duración similar para la segunda temporada.

Junto con la confirmación de la segunda temporada, la cuenta oficial de Twitter de Mashle también compartió un breve adelanto y la noticia de que el programa adaptará el arco del Examen de Selección de la Visión Divina del manga original.

La primera temporada del programa cubrió el Arco de Inscripción de Easton y el Arco de Magia Lupus, que comprenden los primeros 39 capítulos del libro original de Hajime Komoto.

El siguiente arco de la historia en la serie es el Arco de la Ejecución, una historia corta que conduce hacia el mucho más sustancioso Examen de Selección de la Visión Divina, que abarca los capítulos del 44 al 77. Sin revelar mucho, la historia eleva aún más la ya ridícula trama de Mashle al presentar algunos personajes nuevos y excéntricos, incluyendo a un grupo de Prefectos de la escuela.

También vale la pena mencionar que, hasta julio de 2023, el manga de Mashle ha finalizado oficialmente con el capítulo 163. Esto significa que, si todo va según lo planeado, podríamos obtener una adaptación de anime completa durante tres o cuatro temporadas.

Se compartió un adelanto del anuncio para la segunda temporada de Mashle junto con su fecha de lanzamiento, pero es escaso en detalles y solo está disponible en japonés. Afortunadamente, en noviembre se lanzó un tráiler mucho más extenso y se ve genial. Puedes verlo al inicio de este artículo

Durante el evento JUMP FESTA 2024, se presentó un reciente avance para la segunda entrega del anime adaptado del manga de Hajime Komoto, "Mashle: Magic and Muscles". Esta nueva temporada llevará por nombre "Mashle: Magic and Muscles The Divine Visionary Candidate Exam Arc", y según el video compartido, su estreno está fijado para el 6 de enero de 2024 en Japón.

También fueron anunciados los temas musicales, que incluyen:

  • Creepy Nutsinterpretará el tema de apertura titulado “Bling-Bang-Bang-Born”, mientras queShiritsu Ebisu Chuugakuinterpretará el tema de cierre titulado “Tokyo’s Way”.

También se anunciaron nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Takehito Koyasucomo Margarette Macaron.
  • Kouki Uchiyamacomo Carpaccio Luo-Yang.

En la pasada temporada de Primavera-2023 (de abril a junio), se emitió la primera temporada de doce episodios. El manga 'MASHLE: Magic and Muscles', iniciado por Koumoto en enero de 2020 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, sigue su curso en publicación. La adaptación animada tiene como objetivo abarcar la totalidad de la historia original.

Sinopsis de Mashle: Magic and Muscles

Para todos los demás en su mundo dominado por la magia, el joven e impotente Mash Vandead es una amenaza para la reserva genética y debe ser purgado. Viviendo en secreto en el bosque, pasa todos los días entrenando su cuerpo, construyendo músculos lo suficientemente fuertes como para competir con la propia magia. Sin embargo, al ver su identidad expuesta y su pacífica vida amenazada, Mash comienza su viaje para convertirse en un “vidente divino”, un papel tan poderoso que la sociedad no tendrá más remedio que aceptar su existencia.

Así, para mantener su pacífica vida, Mash, sin magia, se inscribe en la prestigiosa Academia de Magia de Easton, compitiendo con los hijos de algunos de los más poderosos y elitistas del reino. Al carecer de la habilidad necesaria para sobrevivir en Easton, la magia, Mash parece estar ya en desventaja frente a sus compañeros de clase. Para lograr sus objetivos, Mash tendrá que abrirse paso a través de cada prueba utilizando únicamente sus puños, superando la magia con los músculos, ¡todo por el ilustre título de Visionario Divino!

Equipo de producción

  • Tomoya Tanaka(HUNTER x HUNTER (2011), Engage Kiss, Visual Prison) se encarga de la dirección del anime en los estudiosA-1 Pictures.
  • Yousuke Kuroda(Boku no Hero Academia, Highschool of the Dead, Btooom!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hisashi Toujima(Enen no Shouboutai, High School Fleet Movie, Bem Movie: Become Human) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Masaru Yokoyama(Shigatsu wa Kimi no Uso, Horimiya, Plastic Memories) se encarga de la composición de la banda sonora.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Mashle 2da Temporada subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa AnimeBlix.org.

Listado de episodios

    AnimeBlix.org