animeblixAnimeBlix.org
 

Nanatsu no Taizai: La ira imperal de los dioses

The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods

Nanatsu no Taizai: La ira imperal de los dioses

Información

  • Estado: Finalizado
  • Puntuación: 3.2 de 5
  • Tipo: TV
  • Número de episodios: 24
  • Origen: Manga
  • Fecha de emisión: 09/10/2019 - 25/03/2020
  • Duración: 24 minutos por episodio
  • Estreno: Invierno 2019
  • Clasificación: pg-13 | Adolecentes
  • Nombre original: Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
  • Nombre en inglés: The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods
  • Nombre en japones: 七つの大罪 神々の逆鱗
  • Estudio(s): Studio Deen
  • Producido por: TV Tokyo, VAP, Dentsu, Kodansha, Movic, Marvy Jack, Sammy

¿De que trata Nanatsu no Taizai: La ira imperal de los dioses?

Ver sinopsis

Los Siete Pecados Mortales: Wrath of The Gods?????? ????? Nanatsu no Taizai Kamigami no Gekirin? es la tercera adaptación de anime para televisión de la serie de manga del mismo nombre.

La tercera temporada será producida por Studio DEEN en lugar de A-1 Pictures, que produjo las dos primeras temporadas. Wrath of the Gods se emitirá en Japón durante el otoño de 2019.

Ira de los Dioses será etiquetada como "Temporada 4" por Netflix.

Es la secuela de Los Siete Pecados Capitales: Revitalización de los Mandamientos y será seguida por Los Siete Pecados Capitales: El Juicio del Dragón.

Resumen de la temporada

Los Siete Pecados Mortales: Ira de los Dioses (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin / ????? ?????) es la tercera temporada del anime de Los Siete Pecados Capitales. Y necesito decir esto justo al comienzo de la revisión: Este es un anime terrible que no recomiendo que nadie vea.

Para ponerte al día, aparentemente, Meliodas murió al final de la segunda temporada. No recuerdo que eso haya sucedido, pero supongo que sí. Y también hay un salto de tiempo entre las temporadas dos y tres. Así que con esas dos frases de información, ya sabes más de lo que yo sabía en esta temporada.

Esta temporada es ligeramente diferente a las dos anteriores. En la primera temporada, los Pecados luchaban contra demonios al azar. En la segunda temporada, estaban luchando contra los 10 Mandamientos. Y en esta tercera temporada, están luchando contra todos, incluyendo los Mandamientos, los Arcángeles, e incluso contra ellos mismos.

¿Por qué los Pecados están luchando contra tanta gente? Buena pregunta. Es porque un montón de enemigos siguen apareciendo de la nada para que la escala de poder no llegue al techo. Más demonios asociados con los Mandamientos son revividos, los Arcángeles de la raza de las diosas son revividos, y Meliodas incluso cambia de bando para unirse a los demonios.

También hay una parte de la temporada que se centra en la adquisición de Excalibur por parte de Arturo en Camelot, pero que yo recuerde eso no lleva a ninguna parte en esta temporada. Creo que la idea es que, con el tiempo, Arturo pueda ejercer el verdadero poder de Excalibur, pero no puede ahora mismo porque los niveles de poder del enemigo deben aumentar antes de que eso ocurra.

Cómo matar a un anime: Parte 1 - Mala escritura

Como habrán descubierto en ese breve resumen de la temporada, la escritura es absolutamente horrible. En realidad disfruté la primera temporada de esta serie hasta cierto punto. Terminé dándole un 6/10, después de todo. Pero con la segunda temporada, empecé a notar muchos problemas; ese fue un 4/10.

Y estoy bastante seguro de que al final del repaso de la segunda temporada mencioné que no retomaría la tercera temporada. Bueno, eso fue hasta que vi lo ridículamente mala que parecía la temporada tres y decidí que tenía que verla. Y déjame decirte que es realmente tan mala.

Creo que el sistema arbitrario de nivel de poder se introdujo en la segunda temporada, si no me equivoco. La tercera temporada se extiende sobre esto. No lo amplía en el buen sentido, haciendo que el sistema ya no sea arbitrario, sino que introduce más personajes que pueden leer los niveles de potencia.

Halcón ya no necesita estar presente para que sepamos cuán (relativamente) fuerte es alguien.

La historia también salta mucho sin ninguna explicación de lo que está pasando. Salta a través del tiempo y el espacio como si no fuera nada. Por ejemplo, en algún momento de la segunda mitad de la temporada, se mencionó que Ban no ha estado con el resto de los Sins en más de un año. Pensé que estaba con ellos todo el tiempo, pero supongo que era una línea de tiempo diferente.

Y, por supuesto, no puedo dejar de lado el hecho de que todos estos "antiguos males" siguen apareciendo como nuevos antagonistas. ¿El clan de los demonios? Bien, ellos fueron los primeros. ¿Los mandamientos? Bien, están con los demonios. ¿Los arcángeles? De acuerdo, supongo. ¿Los otros demonios al azar que son aparentemente más fuertes que los Mandamientos? ¿Qué? No.

Cómo matar a un anime: Parte 2 - Mala animación

Sé que esta parte se llama "Animación", pero en realidad se trata tanto del arte (en su mayoría) como de la animación. El arte de esta serie nunca ha sido particularmente bueno, ha sido pasable en los mejores momentos. No digo que por eso este anime sea malo, pero es sólo una de esas cosas que se combinan con los otros temas.

Sin embargo, hay un aspecto del arte en sí que hace que esta temporada del anime sea peor que las anteriores: La censura. De hecho, fue la censura en esta temporada lo que me hizo querer verla porque es muy absurda.

No sé de quién fue la decisión de censurar esta serie. Pudo haber sido cualquiera de las nuevas emisoras traídas como productoras. Podría haber sido incluso Studio Deen (A-1 Pictures hizo las dos primeras temporadas). Sin embargo, quienquiera que fuera tomó la decisión equivocada.

Como pueden ver en la imagen de arriba, la sangre fue censurada. La mayoría de las veces fue censurada tal como se muestra aquí, en blanco. Esto hizo que algunas de las lesiones que los personajes tenían parecieran bastante cuestionables - debido a que el líquido blanco parecía ser un líquido corporal diferente.

Los corazones también fueron censurados. Por ejemplo, Ban arranca un corazón del pecho de un demonio, y es sólo una silueta negra del corazón. Creo que trataron de explicar esto como si fuera negro porque es el corazón de un demonio, pero fue claramente censurado.

Y para hacer las cosas aún más confusas, a mitad de la temporada dejaron de censurar parte de la sangre. Algunas escenas fueron completamente censuradas. Otras no fueron censuradas en absoluto. Y luego estaban las extrañas que fueron parcialmente censuradas.

Finalmente, la animación en sí misma. Es mala. Eso es todo.

Conclusión

Los Siete Pecados Mortales: La ira de los dioses es la peor temporada del anime hasta ahora, y tengo que darle un 1/10. No hay nada redimible en esta temporada, y eso es desafortunado para una serie que disfruté cuando se emitió por primera vez.

Aunque no espero que la cuarta temporada sea mejor que esta, probablemente la siga viendo cuando se emita. Estoy muy metido en esto como para dejarlo en este momento, y al menos me da algo sobre lo que escribir.


Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Nanatsu no Taizai: La ira imperal de los dioses, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa AnimeBlix.org.

Listado de episodios

Buscar episodio
    AnimeBlix.org