animeblixAnimeBlix.org
 

Synduality: Noir Parte 2 sub español

Synduality: Noir Part 2

Synduality: Noir Parte 2 sub español

Información

  • Estado: Finalizado
  • Puntuación: 3.5 de 5
  • Tipo: TV
  • Número de episodios: 11
  • Origen: Mixed media
  • Fecha de emisión:
  • Duración: 24 minutos por episodio
  • Estreno: Invierno 2024
  • Clasificación: pg-13 | Adolecentes
  • Nombre original: Synduality: Noir Part 2
  • Nombre en japones: SYNDUALITY Noir 第2クール
  • Estudio(s): 8bit
  • Producido por: Bandai Namco Entertainment, Bandai Spirits, Bandai Namco Filmworks, Bandai Namco Music Live

¿De que trata Synduality: Noir Parte 2?

Ver sinopsis

El miércoles 20 de diciembre de 2023, la cuenta oficial de X (anteriormente Twitter) para la serie de anime Synduality: Noir reveló el tráiler principal y la imagen clave para el segundo cour del anime. El tráiler principal también anunció las canciones de apertura y cierre de la serie, además de presentar un adelanto de la canción de apertura.

Con la fecha de estreno para el segundo cour de la serie Synduality: Noir ya anunciada previamente, prácticamente todas las noticias importantes sobre la producción han sido reveladas. Esto incluye lo que parece ser un elenco completo para la serie, una lista de personal principal y una lista completa de todo el equipo involucrado.

La serie de anime Synduality: Noir es la adaptación televisiva del proyecto Synduality de Bandai Namco Entertainment, Bandai Namco Filmworks y Bandai Spirits. La franquicia del proyecto incluye un juego de disparos en tercera persona que se lanzará más tarde este año y un manga derivado titulado Synduality: Elite.

Según el último tráiler principal de la serie de anime Synduality: Noir, la canción del tema de cierre del segundo cour es "Drifters" y será interpretada por STEREO DIVE FOUNDATION. El tráiler también anunció que la canción del tema de apertura se titulará "Aire" y será interpretada por ARCANA PROJECT, presentando el tema de apertura en el propio tráiler.

El segundo cour de la serie de anime está programado para estrenarse en los canales de televisión japoneses TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkai y TV Q Kyuushuu. La serie se estrenará el martes 9 de enero de 2023, a las 12 AM hora estándar de Japón. Disney+ transmitirá la serie en Japón a partir del 9 de enero a las 12:30 AM JST. Disney+ previamente transmitió el primer cour a nivel internacional, mientras que Hulu transmitió la serie en Estados Unidos.

Synduality: Noir Parte 2 revela secretos, personajes misteriosos y batallas alucinantes el 8 de enero de 2024.¡Prepárate para una experiencia de anime como ninguna otra! Synduality: Noir Parte 2 revelará secretos, presentará personajes misteriosos y batallas alucinantes el 8 de enero de 2024. ¡Vamos a sumergirnos en los detalles!

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1 de Synduality: Noir Parte 2:

¡Agenda esta fecha! Synduality: Noir Parte 2 llegará a las pantallas el 8 de enero de 2024. La acción comienza a las 24:00 JST en Japón (¡es medianoche!), que corresponde a las 10:00 AM hora del Este (ET), 7:00 AM hora del Pacífico (PT) y 8:00 AM hora central (CT). ¡Así que prepara tus alarmas para este festín de anime!

Dónde ver el episodio 1 de Synduality: Noir Parte 2:

¡Exclusivamente en Disney+! Synduality: Noir Parte 2 se estrenará en Disney+ a partir del 9 de enero de 2024, a las 12:30 AM JST en Japón. Aunque no está confirmado oficialmente, es posible que los espectadores internacionales puedan verlo en Disney+ y Hulu, siguiendo la tendencia del cour 1.

Resumen de Synduality: Noir Parte 1:

Anteriormente en Synduality: Noir, Kanata y Noir navegaron un mundo post-apocalíptico lleno de criaturas Alche, intriga política y el enigmático pasado de Noir. Cour 1 nos dejó con más preguntas que respuestas, aumentando la expectativa por la Parte 2 a nuevos niveles.

Qué esperar de Synduality: Noir Parte 2:

¡Prepárate para lágrimas, amnesia y criaturas con nombres de bandas de heavy metal! Synduality: Noir Parte 2 promete más batallas Alche, misterios del pasado y habilidades latentes. Prepárate para un torbellino de giros argumentales, misterios que se revelan y personajes tan profundos como una cebolla en salsa de trama.

De qué trata el anime Synduality: Noir:

En el año 2242, Synduality: Noir Parte 2 se desarrolla en un páramo futurista donde la moda gira en torno a un estilo radioactivo. Sigue a Kanata, el Drifter en ascenso, y a Noir, un Magus con amnesia, mientras navegan un mundo invadido por criaturas Alche. La trama está repleta de intriga política, caos social y las consecuencias de un evento catastrófico.

Elenco y personajes de Synduality: Noir Parte 2 a tener en cuenta:

¡Conoce las voces detrás de los personajes! Aoi Koga interpreta a Mystere, mientras que Takeo Otsuka da voz a Kanata. El elenco incluye a nombres reconocidos como Ayaka Ohashi, Fuminori Komatsu, Konomi Inagaki y más. Prepara para una actuación estelar de este talentoso elenco.Synduality: Noir Parte 2 no es solo un anime; es una experiencia que está por desplegarse. Con una trama envolvente, personajes dinámicos y una mezcla perfecta de géneros, esta temporada promete ser el evento de maratón del 2024. ¡No te pierdas los secretos, misterios y batallas que te esperan! Prepara tus alarmas, toma tus palomitas y prepárate para desentrañar el enigma el 8 de enero de 2024.

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Synduality: Noir Parte 2 subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa AnimeBlix.org.

Listado de episodios

    AnimeBlix.org